sábado, junio 22, 2024

La aclamada película de terror de Jaume Collett-Serra, La Huérfana (The Orphan, 2009) se prepara para volver a los cines en forma de precuela y con su protagonista original, Isabelle Fuhrman para volver a interpretar a Esther

The Orphan: First Kill, título que lleva el nuevo film, será dirigido por William Brent Bell (El NIño, 2016) y ya cuenta también con la participación de Julia Stiles como una de las protagonistas a las que se unirá Fuhrman

Según Deadline, el rodaje ya ha comenzado y se utilizarán técnicas especiales de filmación junto con un experto equipo de maquillaje para poder ayudar a Isabelle a volver a darle vida al icónico personaje. 

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.