domingo, diciembre 4, 2022

Rodeada de controversias a causa de sus declaraciones, altamente rechazadas por gran parte de los fanáticos de la saga de Harry Potter, J. K. Rowling no formó parte del especial de reunión por los 20 años del estreno de La Piedra Filosofal, y finalmente habló al respecto.

La famosa escritora estuvo presente en The Graham Norton Show, donde se expresó respecto a su llamativa ausencia en la producción de HBO Max: “Me pidieron estar en eso y decidí que no quería hacerlo. Pensé que se trataba más de las películas que del libro, con razón, de eso se trataba el aniversario. Nadie dijo que no estuviera… Me pidieron que lo hiciera y decidí no hacerlo”.

El especial de los 20 años de Harry Potter se estrenó en pleno inicio de este 2022 en HBO Max, reuniendo a gran cantidad de miembros del elenco principal, entre ellos, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.