sábado, marzo 2, 2024

IFC Films acaba de lanzar el primer trailer completo de su próxima película romántica de ciencia ficción, Little Fish, protagonizada por Jack O’Connell (Skins) y Olivia Cooke (Ready Player One, 2018).

La historia, escrita por Mattson Tomlin (The Batman), plantea qué sucedería si nos despertáramos en medio de una pandemia que llega de la nada y que causa que las personas pierdan la memoria, olvidando incluso a quienes amamos. Este es el mundo en el que se encuentran los recién casados ​​Emma y Jude, poco después de conocerse y enamorarse. Cuando Jude contrae la enfermedad, la joven pareja hará cualquier cosa para conservar el recuerdo de su amor.

Por acá ven el trailer:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.