domingo, diciembre 5, 2021

Luego de explotar Netflix con Escuadrón 6 (6 Underground, 2019), Michael Bay se prepara para su próxima película, la remake del film danés Ambulance, con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez, Garret Dillahunt, A Martinez, Keir O’Donnell, Moses Ingram, Remi Adeleke, Wale Folarin, Cedric Sanders, Jackson White, Colin Woodell y Olivia Stambouliah.

“El veterano condecorado Will Sharp, desesperado por dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny, un criminal de carrera carismático, quien le ofrece una salvación: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles con recompensa de 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede decir que no. Pero cuando su escapada sale espectacularmente mal, los desesperados hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y la EMT Cam Thompson a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir la respuesta masiva de las fuerzas del orden en toda la ciudad, mantener vivos a sus anfitriones y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto”, le la sinopsis oficial.

Hoy salió a la luz el primer trailer de Ambulance, y lo pueden ver por acá:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.