Un nuevo reporte revela los motivos por los que Amazon MGM Studios y los legendarios productores de James Bond rompieron el vínculo.
Una nueva era comenzará próximamente en el mundo del 007. Luego de años trabajando bajo el ala de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, las futuras producciones relacionadas con el personaje creado por Ian Fleming quedarán ahora a cargo de Amazon MGM Studios, luego de la unión entre Amazon y MGM.
Para los fanáticos fue, sin dudas, una sorpresa que los productores de la franquicia decidieran dar un paso al costado para ya no estar involucrados creativamente con el famoso agente secreto. Y parece que hay una controversial historia detrás de esta decisión.
Según revela The Hollywood Reporter, Amazon se acercó a Broccoli con ideas para una serie de televisión basada en el personaje de Moneypenny. Sin embargo, tanto Broccoli como Wilson no se mostraron para nada interesados en el proyecto.
De acuerdo con el medio, los productores tenían «ideas muy diferentes para el legado del personaje, así como un acuerdo de décadas con MGM que les garantizaba el dominio creativo sobre todo lo relacionado con James Bond».
Desde Amazon estaban muy interesados en sacar el mayor provecho a la franquicia incluso en contra de los deseos de los productores, y la situación escaló cuando se publicó un artículo que afirmaba que Broccoli había llamado a los jefes de Amazon «idiotas», reaccionando a su idea de expandir la saga a la TV.
Entonces, el líder de la empresa, Jeff Bezos no demoró en contraatacar y dar su respuesta respecto a los supuestos dichos de Broccoli, siendo extremadamente tajante: “no me importa lo que cueste, la quiero fuera”. Semanas después de haber surgido este rumor sobre las palabras de la productora, fue que se hizo efectivo el cambio en el futuro de la franquicia.
Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!