lunes, diciembre 5, 2022

Michael G. Wilson, productor de James Bond, reveló que es muy poco probable que veamos a un 007 más joven en el cine. «Hemos intentado mirar a personas más jóvenes en el pasado. Pero tratar de visualizarlo no funciona», declaró.

«Recuerden, Bond ya es un veterano. Ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por algunas guerras, por así decirlo. Probablemente haya estado en el SAS o algo así. No es un chico de la escuela secundaria que puedes traer y comenzar su historia. Es por eso que funciona con alguien de treinta y algo de años“, comentó con Deadline.

De esta manera, descartan elegir a actores que tengan 20 para arriba. Para los productores, solo funciona la formula de que el personaje principal sea interpretado por alguien de 30 y algo de años: «La cuestión es que faltarán un par de años. Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10 a 12 años. Mucha gente piensa, ‘Sería divertido un Bond muy joven. Bueno, eso no va a suceder“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.