domingo, septiembre 19, 2021

Finalmente, tras una larguísima espera y una interminable lista de retrasos a causa de la pandemia, Daniel Craig está listo para estrenar una nueva aventura como  James Bond en No Time to Die, que llega en el mes de octubre a las salas y lo confirma con un nuevo teaser:

Junto a Craig regresarán Ralph Fiennes como M, Lea Seydoux (Spectre), Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, con Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter. Y a ellos se unirán las nuevas participaciones de Dalí Bensalah, Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik, Lashana Lynch y Rami Malek como el villano principal de esta nueva entrega.

Esta será la quinta actuación del actor como el famoso 007, que además será la final. Actualmente, se están considerando varios nombres para reemplazarlo, entre ellos los de Henry Cavill y Regé-Jean Page.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.