jueves, octubre 6, 2022

Luego de que Daniel Craig diera su última actuación como James Bond en No Time to Die, los productores del universo del 007 ya se encuentran en activa búsqueda de un nuevo actor que pueda hacerse cargo del aclamado rol.

Luego de varios rumores, las cabezas de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson revelaron los primeros detalles de lo que están buscando en el nuevo rostro del agente: “Cuando elijamos a Bond, será un compromiso de 10 o 12 años. Así que probablemente los candidatos piensen ‘¿Realmente quiero eso? No todo el mundo quiere hacerlo. Ya fue bastante difícil lograr que Daniel lo hiciera. ¡Y tenía poco más de 30 años en ese momento!”.

Recientemente, se había filtrado que los productores buscaban un intérprete no mayor de 30 para el papel, justamente para que pudiera continuar interpretándolo por un largo tiempo. Esto dejaría fuera de la lista a una gran cantidad de candidatos actuales como Henry Cavill o Idris Elba, favoritos de los fanáticos para convertirse en Bond.


Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.