jueves, febrero 9, 2023

El camino de Daniel Craig como James Bond ya llegó a su fin con No Time To Die, y desde antes del estreno del film, los fanáticos se preguntan quién será el nuevo encargado de darle vida al famoso agente 007 en el futuro.

Muchos han pasado por la mente de los seguidores de la franquicia, con algunos ocupando los puestos privilegiados del favorito del público como Henry Cavill, Idris Elba o, más recientemente, Aaron Taylor-Johnson. En esa larga lista de candidatos, se encuentra Theo James, estrella de la más reciente temporada de The White Lotus.

SAG AWARDS: LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS

Theo James

Desafortunadamente para quienes les gustaría verlo en el rol, parece que el actor tiene motivos por los que no se considera bueno para desempeñarlo: “Honestamente creo que soy un gran admirador de este concepto. Y me encanta, ya sabes, Casino Royal. Me encantan algunas de las películas de Sean Connery, pero creo que necesitan hacer algo más. ¿Sabes lo que quiero decir? Necesitan realmente ir con una reinvención de una manera diferente y ese no sería yo”, explicó el actor en The Jess Cagle Show.

James no fue el único candidato a James Bond en hablar al respecto en los últimos días. Hablando con Variety en la alfombra roja de los Golden Globes, Henry Goulding respondió si tuvo alguna conversación con la productora Barbara Broccoli sobre ser el nuevo 007: “No. Creo que ha habido algunos tipos que lo han hecho. Lamentablemente, no soy uno de ellos, pero sé con certeza que los engranajes están en movimiento, así que les deseo lo mejor. Creo que van a elegir al Bond más apropiado. Me encantaría estar en el universo Bond, no específicamente ser Bond, pero jugar en ese arenero”.

GOLDEN GLOBES 2023: LISTA COMPLETA DE GANADORES

Henry Goulding

Según los más recientes reportes sobre la franquicia, los productores están buscando un actor en sus 20 para convertirse en el nuevo rostro del icónico personaje, ya que les gustaría que pueda interpretarlo durante unos largos años, seguramente por una buena cantidad de películas, al igual que lo hizo Craig en su momento.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.