domingo, diciembre 4, 2022

Avatar finalmente regresará a los cines en diciembre de 2022. La franquicia nos presentará su secuela, la cual fue dirigida por James Cameron. Además de esta película, el director tiene pensado lanzar más entregas. Sin embargo, también está barajando la idea de alejarse de esta producción.

Las películas de Avatar requieren de una atención completa, y también estoy desarrollando otras cosas que me resultan emocionantes. Por eso creo que con el tiempo, no sé si tras la tercera o la cuarta, querré pasar el relevo a un director en el que confíe para que se haga cargo y de esta forma poder centrarme en otras cosas que me interesan. O tal vez no. No sé», declaró.

La cuarta película es un petardo. De hecho, espero de verdad que lleguemos a hacerla. Pero depende del mercado. La tercera ya está rodada por lo que se estrenará independientemente de si funciona o no la segunda. Realmente tengo la esperanza de que lleguemos a hacer cuatro y cinco porque, en última instancia, es una gran historia», agregó.

Fuente: Empire.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.