lunes, diciembre 5, 2022

Mientras esperamos el estreno de Avatar: El sentido del agua, la primera película de esta franquicia regresará a la pantalla grande en cines selectos y por tiempo limitado. Esto no solo ocurrirá en Argentina, sino en varios países del mundo. Para celebrarlo, James Cameron habló sobre esta producción y reveló por qué decidió retomar la historia.

«Miro hacia atrás y veo el trabajo de todos y estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con esta gente tan increíble. Y creo que por eso salí de inmediato a escribir otra y otra y otra película de Avatar. Sólo quería continuar con esta familia y con esta gran experiencia«, comentó.

«Mirando hacia atrás con la perspectiva de ahora, 12 años después, supongo que estoy más orgulloso en un sentido general del equipo… esta belleza que crearon los artistas, los diseñadores, los constructores de escenarios, la gente que construyó ese mundo con todo su detalle y todas las criaturas que hay en él y cada brizna de hierba», agregó.

La primera película regresará a los cines desde el 22 de septiembre. Mientras que la secuela se estrena en nuestro país el 16 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.