jueves, octubre 6, 2022

James Franco vuelve a la pantalla para interpretar a Fidel Castro. Será en la película Alina of Cuba, que se centrará principalmente en la relación del revolucionario cubano y su hija, quien no compartía sus ideas políticas y fue una de sus más grandes críticas.

El film estará a cargo del director Miguel Bardem, con un guion escrito por el nominado al Oscar, José Rivera y el ganador del Pulitzer, Nilo Cruz. El elenco es completado por  Ana Villafañe, como Alina Fernández, Mía Maestro como Natalia Revuelta (madre de Alina), Alanna de la Rosa, María Cecilia Botero, Harding Junior, Sian Chiong y Rafael Ernesto Hernández.

Alina of Cuba marcaría la vuelta de Franco a la actuación luego de varios años de ausencia en los medios, tras haber sido acusado por diversas mujeres de comportamiento sexual inapropiado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.