domingo, julio 12, 2020

Aunque la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. III parece todavía muy lejana, y mucho antes James Gunn deberá terminar y estrenar The Suicide Squad para DC y Warner, parece que el director tiene unas cuantas cosas muy claras respecto a su próximo proyecto dentro del MCU.

Durante la cuarentena, James aprovechó su cuenta de Instagram para contestar algunas preguntas de sus seguidores y revelar un poco de información respecto a la tercera película del popular grupo de héroes. Por un lado, confirmó que Kraglin ( Sean Gunn) tendrá un rol muy importante en la historia. Mientras que, Yondu (Michael Rooker), quien murió en la entrega anterior, no regresará por obvias razones.

Además, el director aseguró que no tiene planes para realizar una cuarta película para la saga, ya que siempre la había planeado como una trilogía. También dio a entender que habrá un nuevo miembro en el equipo, aunque no reveló más información.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.