viernes, mayo 7, 2021

A pesar de que The Suicide Squad no será una secuela directa del film estrenado en 2016 dirigido por David Ayer, obviamente tendrán muchos puntos en común, como las participaciones de Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. E incluso, ya se habla de una tercera parte de la saga.

En una reciente entrevista con Empire (a través de Fandom), James Gunn declaró que es totalmente posible que haya una entrega más de la historia que se centra en el equipo de villanos condenados a salvar al mundo, contra su voluntad. 

Por el momento, nos queda esperar hasta agosto de 2021 para ver The Suicide Squad. Además, el Peacemaker de John Cena tendrá su propio spin-off, que llegará a la pantalla de HBO Max

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.