sábado, octubre 19, 2019

Luego de haber convertido la primera adaptación cinematográfica de Aquaman en un éxito absoluto, James Wan no sólo pretende regresar para dirigir la secuela de la historia de Arthur Curry, sino que podría llegar a crear un nuevo universo cinematográfico a partir de ella.

Tras la confirmación de que Jason Momoa volvería a convertirse en el Rey de los Siete Mares en 2022, también se supo que Wan y su equipo están trabajando en un spin-off centrado en The Trench, el oscuro y tenebroso reino al que el protagonista debe ingresar en la película para buscar su famoso tridente.

Poco se sabe hasta el momento sobre este proyecto, sin embargo, en una reciente entrevista con Comic Book, el director adelantó nuevos detalles: “Bueno, ya saben, recién estamos empezando a darle forma a toda esa idea, al guión, así que no quiero revelar demasiado. Pero, obviamente, vamos a abarcar el costado más terrorífico de esa historia, será más una película sobre monstruos que sobre superhéroes. Pero el mundo de Aquaman estará presente”.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.