domingo, diciembre 4, 2022

A pesar de que uno de sus roles más populares fue de héroe en Cazadores de Sombras, Jamie Campbell Bower está más que acostumbrado a ser el malo de la historia y ha interpretado a diversos villanos en diferentes proyectos.

Recientemente, el actor le dio vida a Vecna en la cuarta temporada de Stranger Things, y seguramente volverá a hacerlo en la quinta. Antes de eso, también cumplió el rol de malvado en la saga de Twilight, interpretando a Cayo, parte de los Vulturi. También formó parte de las películas de Harry Potter, convirtiéndose en la versión joven del tirano Gellert Grindelwald.

Pero parece que a Jamie le gusta bastante tomar este tipo de roles, ya que en una entrevista en HappySadCofused, confesó que hay otra franquicia en la que le gustaría ser el antagonista: “Voy a ser honesto contigo Josh, estoy buscando a James Bond. No para interpretar a Bond, sino para ser un villano en Bond. Y recuerdo que antes de que Rami hiciera la película, yo dije ‘voy a ser la primera persona menor de 30 años en hacerlo’ y Rami aparece y simplemente lo hace increíble”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.