domingo, diciembre 5, 2021

Jamie Dornan saltó a la fama por su papel en Cincuenta Sombras de Grey y desde entonces no ha dejado de trabajar y acumular títulos en su carrera. Pero, ¿podría ser su próximo paso el MCU? Durante una entrevista con New York Times, el actor expresó su interés por las películas de superhéroes y reveló que se ha reunido con Kevin Feige para negociar su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel

En dicha entrevista, el actor también compartió su admiración por Robert Pattinson, quien pasó de protagonizar Crepúsculo a formar parte de The Batman: “Estaría mintiendo si no admitiera que siento que él y su gente lo han jugado de manera muy inteligente. Todo lo que ha hecho desde ‘Crepúsculo’ ha sido realmente inteligente y bellamente diseñado, y esas películas no se financian con su nombre si no hubiera estado en estas películas que generaron miles de millones de dólares”, comentó. 

Aunque el sitio no compartió una declaración específica de Jamie Dornan, señala que el actor está abierto a formar parte de las películas de Marvel Studios. Y aunque no reveló detalles sobre su reunión con Kevin Feige, dejó abierta la puerta para posibles participaciones en el MCU.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.