sábado, julio 13, 2024

Durante años, Jamie Foxx ha estado anticipando uno de sus papeles más esperados, el de Mike Tyson en la biopic del famoso boxeador. Y parece que, finalmente, el proyecto está listo para avanzar y el, más que preparado para el rol.

El film, que fue escrito por el guionista de El Lobo de Wall Street Terence Winter, comenzó a planearse en 2009 y en 2015 se anunció que el mismísimo Martin Scorsese era el candidato principal para dirigirlo. Lamentablemente, esto jamás se confirmó, pero con o sin el realizador de El Irlandés, la película sigue adelante y así lo demuestra Foxx en su cuenta de Instagram, dándole un vistazo a sus seguidores del entrenamiento que está realizando para el personaje:

“La transformación comienza, Finding Mike. No es un secreto que he estado detrás de la biopic de Mike Tyson durante un tiempo. La gente siempre me pregunta, ¿cuándo sucederá? Todo finalmente se ha alineado. Hace unos meses, comenzamos el viaje. El primero y más grande desafío es transformar mi cuerpo, con un régimen de levantamientos y flexiones estamos en un buen comienzo…”.

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.