lunes, diciembre 5, 2022

Jared Leto está listo para ponerse en la piel de Karl Lagerfeld, el famoso diseñador de moda alemán que trabajó para importantes marcas como Chanel y Fendi. El actor habló sobre la biopic en camino y lo que significa para él ser el protagonista de la película. 

“Siento que este es un momento donde se cierra el círculo, y Karl estaría orgulloso de lo que estamos haciendo. Él era un artista. Punto. Era un diseñador de moda, era un fotógrafo, era un artista. No había forma de definirlo. Era una potencia creativa”, comentó.

Por el momento, la película todavía no cuenta con un guionista ni con un director. Esto se debe a que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Sin embargo, se sabe que su historia nos mostrará las relaciones que fueron claves en la vida del diseñador y cómo consiguió el éxito al formar parte de importantes firmas de moda. 

“Mi papel es retratarle en la pantalla con la mayor honestidad posible. En el caso de los famosos, la mayoría de la gente no llega a ver lo que hay debajo de la superficie. Todos tenemos belleza dentro de nosotros y todos tenemos defectos. Tenemos máscaras y luego tenemos momentos en los que revelamos la máscara. Siempre me interesa ver lo que hay detrás de la máscara”, agregó.

Fuente: The Hollywood Reporter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.