domingo, febrero 5, 2023

Fast & Furious se acerca a su supuesto final, con sus décima y onceava entrega, que le darán un cierre a la saga principal que tiene como protagonista al Dominic Toretto de Vin Diesel y a toda su familia extendida. 

Para el próximo capítulo de la saga, el equipo deberá volver a enfrentar a la villana de las últimas entregas, Charlize Theron, pero no estará sola. Jason Momoa se unirá a ella como antagonista, y el actor anticipó algunos detalles de su misterioso personaje:

“Él es asombroso. Él es irritable. Está mal entendido. Tengo la oportunidad de filmar con algunas personas realmente geniales. Primero puedo trabajar con Charlize, lo cual me emociona mucho. Ella es alucinante. Luego puedo ir a algunos lugares geniales. Obviamente, trabajar con todo el elenco. Pero sí, estoy emocionado de trabajar con Vin. Estoy emocionado de trabajar con Charlize”.

Fast & Furious 10 llegará a los cines en abril de 2023. 

Fuente: ET.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.