miércoles, enero 23, 2019

Hoy, Aquaman llegó a los cines, siendo el primer estreno del DCEU de este año. En el 2019, Shazam! debutará en la pantalla grande junto con Joker, mientras que en 2020 volverán Harley Quinn y Wonder Woman. Pero más allá de esos 4 estrenos, el futuro del universo cinematográfico de DC es incierto.

Sabemos que la compañía de comics y Warner planean films en solitario de Batgirl, Supergirl, The Flash y entre otros, pero no hay ninguno completamente confirmado. Incluso, hace unos meses rumores indicaban que Henry Cavill no iba a continuar interpretando a Superman, sumado a que Ben Affleck también podría no continuar dándole vida a Batman.

Sin embargo, ayer Jason Momoa, habló con ET en la alfombra roja de la premiere de su película sobre la supuesta partida de Cavill y parece tener clara su continuidad: “Henry ama su papel de Superman y definitivamente no va a dejar de hacerlo en un futuro cercano”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.