miércoles, junio 29, 2022

Blue Beetle, una de las próximas producciones de DC Comics y Warner avanza en su producción, y sigue sumando grandes nombres a su elenco encabezado por Xolo Maridueña (Cobra Kai) como Jaime Reyes. Pero podría no ser la única versión del héroe que veamos en la pantalla.

Jason Sudeikis, actual estrella de una de las series del momento: Ted Lasso, está en conversaciones para unirse al film de Ángel Manuel Soto para interpretar nada menos que a Ted Kord, una de las iteraciones más populares y queridas de Blue Beetle.

De cerrar el trato, Sudeikis se estaría uniendo a Maridueña, Susan Sarandon, Harvey Guillén, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, Raoul Max Trujillo, Damián Alcázar y George López, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.