sábado, junio 22, 2024

Javier Bardem leyó el guion de Dune 2 y cree que “sorprenderá“ a la audiencia. El actor interpreta a Stilgar, el líder de la tribu Fremen que Paul Atreides (Timothée Chalamet) y su madre, Lady Jessica (Rebecca Ferguson), conocen hacia el final de la primera película.

«He leído el nuevo borrador y creo que han hecho un trabajo increíble al juntar las piezas de una manera que sorprenderá a la gente. No se sorprenderán [por lo que sucede], obviamente, porque han leído el libro, pero los sorprenderá la forma en que la armaron. Me conmovió mucho. Es una película que está llena, y puedes sentir el peso de ella, y al mismo tiempo [puedes disfrutar] la espectacularidad de ella. No puedo esperar para volver al desierto con esa gente, y estoy muy feliz de volver con Denis Villeneuve, que es uno de los mejores directores de todos los tiempos. Es un hombre encantador”, comentó. 

En cuanto a qué más podemos esperar de la secuela, Villeneuve ha insinuado una Parte 2 más cinematográfica: «La diferencia es que Dune: Parte Uno, por supuesto, es como una introducción a un mundo donde explicamos quién es quién, quién está haciendo qué y qué es la tecnología? ¿Cuál es la cultura aquí? La segunda película, creo, será una oportunidad para divertirnos mucho más. En cierto modo, será más cinematográfico».

Esta película también contará con nuevos integrantes en el elenco, incluidos Christopher Walken como el emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la princesa Irulan, la hija mayor del emperador, y Austin Butler como Feyd-Rautha, el heredero del barón Harkonnen (Stellan Skarsgård).

Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.