lunes, diciembre 5, 2022

Luego de una larga ausencia en la pantalla y tras ganar el juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp se prepara para su regreso, nada menos que para interpretar a Luis XV de Francia en lo nuevo de Maiwenn Le Besco: Jeanne du Barry.

Hoy salió a la luz la primera imagen del actor ya en su papel para el film, que como su nombre lo indica contará la historia de una de las amantes del monarca. Nacida en medio de la pobreza, Jeanne es una mujer de clase trabajadora ávida de cultura y placeres, por lo que utilizará su inteligencia y encanto para poder ascender en la escala social y pronto se convierte en la compañera favorita del Rey.

Además de Depp, el elenco tiene nombres como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair. Jeanne du Barry inició su rodaje el pasado 26 de julio, y entre sus diversas locaciones, incluirá nada menos que el Palacio de Versalles.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.