lunes, diciembre 5, 2022

A pocas horas del debut del primer adelanto de Halloween Ends, otra popular franquicia de terror nos prepara para su regreso. Se trata de Jeepers Creepers, que tiene todo más que listo para el estreno de su cuarta entrega titulada Reborn, y que nos trae su trailer completo:

“Chase y Laine se dirigen al festival Horror Hound donde Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones perturbadoras asociadas con The Creeper y el pasado de la ciudad. A medida que el festival comienza y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado por primera vez en 23 años y que ella está en el centro de todo”, lee la sinopsis oficial.

Jeepers Creepers: Reborn es protagonizada por Sydney Craven, Imran Adams, Ocean Navarro, Matt Barkley, Alexander Halsall, Jodie McMullen, Georgia Goodman y Jarreau Benjamin, bajo la dirección de Timo Vourensola.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.