domingo, diciembre 4, 2022

Jon M. Chu (En el Barrio, 2021) se prepara para llevar Wicked al cine, y lo hará con un elenco verdaderamente de lujo. La precuela, convertida en musical, de la novela de L. Frank Baum llegará a la pantalla grande en 2024 y podría contar con Jeff Goldblum.

Ariana Grande y Cynthia Erivo interpretarán a Glinda y Elphaba, las dos protagonistas de la historia. Junto a ellas estará Jonathan Bailey como Fiyero, y en conversaciones finales para unirse se encuentra la estrella de la franquicia de Jurassic Park para interpretar nada menos que al propio Mago de Oz.


Wicked centra su historia en torno a las brujas de la tierra de Oz Elphaba, la Bruja del Oeste y Glinda, La Bruja del Norte. Un cuento sobre el amor, la amistad y la confianza, con oscuros secretos y tragedias personales, que nos revela que hay dos lados dentro de cada historia. El origen de cómo una mujer con piel de color verde se convirtió en la malvada Bruja del Oeste, mucho tiempo antes de que Dorothy llegara hasta la tierra de Oz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.