domingo, diciembre 4, 2022

Jennifer Lawrence volvió a sus raíces del cine independiente con Causeway, nueva película de Apple TV Plus, rememorando el tipo de papeles que la llevaron a hacerse con el Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre

Todo esto, mientras la franquicia creada por Suzanne Collins se prepara para crecer con la adaptación cinematográfica de La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes, que llegará a los cines el próximo año. Así que, en medio de la promoción de su nuevo proyecto, le preguntaron a la ex estrella de la saga sus sensaciones sobre la precuela: “Eso me hace sentir vieja como el moho. Recuerdo tener 21 años y pensar: ‘Dios mío, un día la van a hacer otra vez. ¡Pero seré tan vieja para entonces! ¡Estaré muerta! Las franquicias son muy divertidas. Nunca podría hacer uno ahora porque soy demasiado vieja y frágil”.

La nueva película, que estará bajo la dirección de Francis Lawrence, quien se hizo cargo de las 3 últimas entregas de la franquicia, será protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler, en los roles de Coriolanus Snow y Lucy Gray Baird, respectivamente. A ellos se unirán Hunter Schafer, Viola Davis y Peter Dinlage, entre otros. 


Recientemente, La Balada de los Pájaros Cantores y Serpientes finalizó su producción, y así se anunció en redes:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.