lunes, abril 22, 2024

Jennifer Lopez vuelve a la pantalla de Netflix con La Madre, la nueva película de Nikki Caro (Mulan, 2020). Anticipando el estreno el próximo 12 de mayo, la plataforma de streaming lanzó el primer adelanto oficial del film y lo pueden ver por acá:

Junto a Lopez estarán Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal. El guión estuvo a cargo de Misha Green, Andrea Berloff y Peter Craig, y la producción de Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Roy Lee, Miri Yoon, Marc Evans, Misha Green, además de la propia protagonista.

THE FLASH: ¿GRANT GUSTIN ESTARÁ EN LA PELÍCULA?

El rol de Jennifer Lopez en La Madre 

La sinopsis oficial de Netflix dice: 

Hace años, una asesina mortal se vio obligada a huir, lo que la obligó a renunciar a su única hija. Años después, la asesina regresa para proteger a su hija de unos hombres extremadamente peligrosos.

El personaje de Jennifer hará que recupere mucho tiempo perdido mientras intenta mantener a su hija adolescente a salvo de la gente que intenta hacerles daño, mientras intentan descubrir la identidad del padre de su hija.

Jennifer Lopez en La Madre
Netflix

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.