sábado, noviembre 26, 2022

¡Jensen Ackles casi fue parte de un éxito de Marvel!

Luego de dejar Supernatural, Jensen Ackles se volcó de lleno al mundo de los superhéroes. Por un lado, se unió a la tercera temporada de The Boys como Soldier Boy, y fue una de las grandes revelaciones de la reciente entrega.

Además, el actor está prestando su voz para Batman en algunos proyectos, y reveló hace unos meses que está desarrollando algunas sorpresas de la mano de DC Comics. Pero estos grandes roles podrían no haber sido la única relación del actor con el universo comiquero.

Según reveló durante una presentación en una de las famosas convenciones de Supernatural en Phoenix, estuvo muy cerca de ser parte del mundo de Marvel en nada menos que Deadpool: “Definitivamente hubo una película por la que tuve avanzadas conversaciones. No estaba disponible, así que el tren simplemente se detuvo allí. Pero, si hubiera estado disponible, habría tenido que, ya sabes, saltar a través de los aros del estudio y saltar a través de, ya sabes, los aros del productor y esas cosas. Pero tuve una muy buena oportunidad, y ​​es una película que realmente me gusta«, declaró.

Probablemente fue algo bueno porque mi ex novia estaba allí y eso probablemente habría sido incómodo, así que resultó de la mejor manera. Creo que todo el elenco fue increíble. Probablemente lo habría arruinado si yo hubiera sido parte de eso, así que probablemente fue mejor que no lo hiciera. Pero hubiera sido genial”, añadió.

En el futuro cercano, Deadpool será uno de los grandes personajes que se unirá al MCU, ahora que Fox es parte de Disney y, por lo tanto, de Marvel Studios. La tercera entrega de Ryan Reynolds como el mercenario bocón contará con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, algo que Reynolds ha intentado conseguir por mucho tiempo.

Por su parte, Jensen ya se está preparando para la cuarta entrega de The Boys, que entró en producción poco después del final de la tercera, que recibió críticas tan positivas como las primeras, reafirmando a la serie como uno de los éxitos más estables de Prime Video, que tiene, además, un tono similar a las películas de Wade Wilson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.