jueves, febrero 9, 2023

Luego de regalarnos varios papeles memorables, e incluso hacer su paso por el mundo de los superhéroes convirtiéndose en Lex Luthor, Jesse Eisenberg está listo para tomar un camino diferente en su carrera, ahora detrás de las cámaras.

FLORENCE PUGH PROTAGONIZARÁ EL DEBUT COMO DIRECTOR DE ALEXANDER SKARSGÅRD

El actor debuta como director en When You Finish Saving the World, basada en su audiolibro de 2020 el mismo nombre, y nos presenta su primer adelanto después de su debut en el Festival de Sundance este mismo año:

La película cuenta la historia de tres personas que trabajan para entenderse y entenderse a sí mismos: Nathan, un padre que aprende a conectarse con su hijo recién nacido; Rachel, una joven estudiante universitaria que busca encontrar su lugar en una relación y en la vida, antes de casarse con Nathan; y Ziggy, su hijo, un adolescente que espera saber de dónde viene y hacia dónde se dirige. Los cambios entre los períodos de tiempo en la vida de estos personajes abarcan más de una década y capturan elocuentemente las complejidades de crecer, tener hijos y adaptarse.

When You Finish Saving the World es protagonizada por Julianne Moore, Finn Wolfhard, Billy Bryk y Alisha Boe.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.