domingo, diciembre 4, 2022

The Island es un proyecto dirigido por Pawel Pawlikowski (Cold War), el cual contará con el protagónico de Joaquin Phoenix y Rooney Mara. Esta película comenzará a rodarse en 2023 y está inspirada en una historia real.

La historia estará ambientada en la década de 1930. Los intérpretes darán vida a una pareja que termina dándole la espalda a la civilización y construyen su propio paraíso privado en una isla desierta. Pero este lugar se ve amenazado cuando, tras ser descubierta por un yate, la isla empieza a aparecer en tabloides europeos y una condesa se propone erigir un hotel de lujo en la misma junto a sus dos amantes. Esta mujer dará pie a una psicológica, donde los celos y la seducción acaban conduciendo a un asesinato.

Los actores son pareja en la pantalla grande y también el vida real. Se conocieron precisamente filmando Her (2013) de Spike Jonze.

Fuente: The Hollywood Reporter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.