lunes, enero 17, 2022

Kitbag será lo nuevo de Ridley Scott. La película va a estar protagonizada por Joaquin Phoenix e iba a contar con la actuación de Jodie Comer (Killing Eve). Sin embargo, la actriz se salió del proyecto por problemas de agenda y tuvieron que buscarle un reemplazo.

De acuerdo con Deadline, la actriz que tomará su lugar será Vanessa Kirby (Pieces of a Woman). De esta manera, se pondrá en la piel de la emperatriz Josephine, quien tendrá un rol muy importante en la historia. 

La película se describe como “una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso al emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y un amor verdadero, Josephine. La película capturará las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra”. El guion está siendo escrito por David Scarpa (The Last Castle, 2001).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.