domingo, mayo 16, 2021

Luego de que se revelara que Jared Leto volverá a darle vida al Joker en la nueva versión de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) en la versión definitiva de Zack Snyder, un nuevo gran regreso se suma a la lista.

Joe Manganiello, quien interpretó a Deathstroke en el film original, aunque solo fue una breve aparición en una escena post-créditos. Con esta novedad, es probable que veamos mucho más del famoso villano en el corte que se estrenará en HBO Max en 2021, principalmente considerando que el actor se unirá a los ya confirmados Leto, Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard para filmar nuevas escenas.

El corte de Snyder de Liga de la Justicia constará de 4 partes que formarán un film de 4 horas, doblando la duración de lo que originalmente vimos en pantalla.

Fuente: Collider.

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.