jueves, junio 20, 2024

Entertainment Weekly lanza el primer adelanto de la nueva película de John Woo, Silent Night, que tiene a Joel Kinnaman (Altered Carbon) como protagonista.

El director regresa a la acción a seis años de su último film, Manhunt, con una historia situada en la época navideña y que sigue a un hombre que debe dejar la celebración del año para cobrar venganza de quienes le quitaron todo.

Joel Kinnaman, quien ya tiene bastante experiencia en el cine de acción habiendo participado de proyectos como  Safe House, RoboCop, Run All Night o sus dos participaciones como Rick Flag en el DCU, encabeza el elenco que también incluye a Scott Mescudi, Harold Torres y Catalina Sandino Moreno.

APPLE TV REVELA EL TRAILER DEL DOCUMENTAL DE MESSI

Silent Night Joel Kinnaman
Lionsgate

John Woo celebra la actuación de Joel Kinnaman

Silent Night es la primera producción hollywoodense de Woo en 20 años desde Paycheck, y decidió hacerla gracias a su «guión muy inteligente» que resuena con sus propias conexiones familiares. 

El director habló también sobre las dificultades de hacer una película que casi no tiene diálogos, y la importancia del trabajo de Kinnaman:

“El mayor desafío es cómo hacer que la audiencia acepte una historia sin diálogo, y cómo lograr que la historia los conmueva, hacerles entender que no se están perdiendo nada. 

Joel hizo el 99 por ciento de sus acrobacias y también entrenaba con nuestro coordinador de peleas todos los días, simplemente ensayando y entrenando para todas las secuencias de acción. Intentó [dar] una actuación real, pero sólo con sus ojos, sus ojos tienen tantas historias y tantas emociones. Me sentí muy feliz de trabajar con él».

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.