domingo, febrero 5, 2023

Luego del enorme éxito cosechado con Peacemaker, John Cena está listo para dejar a Christopher Smith de lado, aunque sea solo por un rato porque la serie ya fue confirmada para una segunda temporada. El actor seguirá avanzando de la mano de Warner, protagonizando un proyecto muy peculiar: el live-action de Coyote vs Acme.

El legendario Coyote apareció por primera vez en 1949, en el corto Fast and Furry-ous, y todos lo conocemos por sus innumerables intentos fallidos por atrapar al Correcaminos. Pero también es muy famoso por ser la principal víctima de las fallas de los productos marca Acme. Y será precisamente sobre eso que tratará esta película, que tendrá a Cena como principal antagonista.

Coyote vs Acme, a cargo de Dave Green (Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, 2016), será una mezcla entre live-action y animación CG, y está basada en un artículo homónimo de The New Yorker 1990 escrito por Ian Frazier.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.