jueves, febrero 9, 2023

¡John Cena y Jason Momoa protagonizarán una comedia de acción!

De acuerdo con Variety, Jason Momoa y John Cena fueron elegidos para protagonizar uno de los próximos proyectos de Warner Bros. Se trata de una película titulada Killer Vacation, la cual unirá a dos estrellas de DC Cómics y que saben muy bien cómo hacer escenas de acción.

Esta producción cuenta con un guion realizado por Mark y Brian Gunn. Mientras que la producción quedó a cargo de John Rickard y Peter Safran (quien recientemente asumió el liderazgo de DC Studios junto a James Gunn).

El portal también señala que el proyecto se encuentra en sus primeros avances. De esta manera, aseguran que Killer Vacation será bastante similar a True Lies, la película de acción de James Cameron y Arnold Schwarzenegger.

¿POR QUÉ EL DCEU NO ENCUENTRA SU RUMBO?

Con respecto a las estrellas principales, John Cena se encuentra trabajando en la segunda temporada de Peacemaker. Mientras que Jason Momoa tiene el estreno de Aquaman 2 aún pendiente, y podría enfrentarse a un posible cambio de personaje dentro del mundo de DC de acuerdo a los rumores compartidos por The Hollywood Reporter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.