sábado, febrero 4, 2023

Netflix sigue apostando al thriller, pero la inquietante Beckett no es una película de suspenso cualquiera. John David Washington es un turista normal que visita Grecia junto a su novia (Alicia Vikander). Pero después de un accidente, ella desaparece y el pobre Beckett descubre que no puede confiar en nadie: ni en la policía, ni en su propia embajada. Mira el primer tráiler y fijate si es lo tuyo.

Beckett parece estar en las antípodas de los héroes de acción tipo John Wick o Taken. A lo largo del tráiler lo vemos con vendas, yesos, y con mucho, mucho miedo. Un tipo normal en una situación inesperada. Según Washington, “Beckett no tiene todas las respuestas, no es un ex-marine ni tiene la fuerza mental o intelectual de un tipo especial.” Casi el opuesto absoluto de su personaje jamesbondesco de Tenet.

Aparte de su elenco, otra razón para prestar atención a Beckett está en el talento detrás de cámara. Es una producción de Luca Guadagnino, el director italiano de Llámame por tu Nombre y la reciente remake de Suspiria. El director es su usual colaborador Ferdinando Cito Filomarino.

Beckett se estrena en Netflix el 13 de agosto de 2021, pero una semana antes se verá en el festival de Locarno – ¡y a esos a Liam Neeson ya ni lo invitan! 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.