jueves, febrero 25, 2021

En menos de 20 días, Keanu Reeves volverá a convertirse en John Wick en la tercera entrega de la popular saga de acción, que lleva el título de Parabellum.

En esta nueva aventura, el protagonista deberá atravesar la ciudad de Nueva York intentando escapar de una legión de asesinos que intentan atraparlo y que su cabeza tiene un alto precio.

Ya salieron a la luz las primeras reacciones al film, que parece haber logrado capturar a la crítica:

Steven Weintraub de IGN comentó: “John Wick 3 es increíble. Algunas secuencias de acción son tan impresionantes que te preguntás como hizo el director Chad Stahelski y su equipo para filmarlas. Dicho eso, la escena de Halle Berry y Keanu Reeves con los perros de ella  fue mi favorita. Esperen a verla, especialmente si les gustan los perros”.

Jim Vejvoda de Collider expresó: “Llena de inventivas y brutales matanzas, mientras que también proporciona nuevas facetas a los intrincados fanáticos de la historia de la franquicia, John Wick 3 complacerá a los fans”.

Hanna Flint de Talk Films dijo: “John Wick 3 es todo lo que esperarías de una película de John Wick, una cruda e inagotable danza de violencia. No mucho desarrollo de trama, pero quién la necesita cuando tienes a Keanu Reeves y Halle Berry asesinando tipos malos. Yayan Ruhian y 17/10 son muy buenos perros”.

Hoai-Tran Bui de Slashfilm comentó: “Puro cine viceral. Después de la dramática expansión con el capítulo 2, el tercero regresa a una historia más magra y emocionante, llena de acción sin aliento, hace que te crujan los huesos e incluso te saca algunas risas. Sudé durante 30 minutos. Esta película es lo máximo”.



John Wick: Parabellum se estrena el 30 de mayo.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.