lunes, diciembre 5, 2022

Durante una charla con Variety, Chad Stahelski reveló detalles importantes sobre John Wick 4. La película, que estará protagonizada por Keanu Reeves y se podrá ver recién en marzo del año que viene, será la más larga de toda la franquicia.

«Me encanta la mitología. Me encanta un buen mito. Realmente no creo, al menos para las películas de John Wick’, en una estructura de tres actos. Creo en contar historias y dejarlas fluir. Ya sabes, nos hemos tomado el tiempo que necesitábamos para contar la historia. Mientras no nos quedemos dormidos viendo la película, seguimos la narración», comentó.

Aunque no reveló los giros concretos que vamos a encontrar en la historia, el director sí confirmó que veremos más detalles sobre el mundo de Wick, el Continental y esa red de asesinos que tanto dolor de cabeza le da al protagonista. Mientras esperamos el lanzamiento de esta entrega, John Wick 5 continúa en el aire y con grandes posibilidades de salir a la luz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.