sábado, julio 13, 2024

Keanu Reeves está de regreso en el trailer final de John Wick 4. Lionsgate ofrece el último vistazo definitivo a lo que será la cuarta entrega de la exitosa saga de acción, que llega a los cines el próximo 23 de marzo:

Además de Reeves como estrella principal, la película contará con los regresos de Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, retomando sus papeles anteriores en la franquicia. Junto a ellos los nuevos: Donnie Yen, Bill Skarsgård, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Clancy Brown, Shamier Anderson, Rina Sawayama y Natalia Tena. George Georgiou también se une a la saga por primera vez, dando vida a The Elder, un personaje que fue interpretado por Saïd Taghmaoui en Parabellum.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA – HABLAMOS CON EVANGELINE LILLY

¿De qué trata John Wick 4?

John Wick - Keanu Reeves
Lionsgate

En esta nueva aventura, John Wick descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Adicionalmente, la franquicia se prepara para su expansión con 2 spin-offs. Uno, en forma de serie, que se centrará en el legendario hotel de asesinos The Continental. El otro, una película, titulada Ballerina, que tiene a Ana de Armas como protagonista.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.