lunes, diciembre 5, 2022

Antes de la pandemia, la idea de John Wick era grabar la cuarta y quinta entrega al mismo tiempo. Sin embargo, Lionsgate decidió descartar esta opción y la película quedó en el medio de la nada. Para aclarar un poco el panorama, Chad Stahelski reveló algunos detalles sobre su estado.

«Ahora mismo la intención del estudio es continuar con la franquicia. Pero yo no soy de esos directores y productores que lo enfocan en plan ‘sí. No sé. Supongo que haré cinco’, ni voy a darlo por hecho. Yo sigo pensando en que la primera película de John Wick fue una tontería. La hicimos como una pequeña propuesta de acción, algo divertido que nos gustaría ver. Y ahora, nueve años después, ha cambiado nuestras vidas. Cambió mi vida. Cambió la vida de Keanu. Ha cambiado la vida de muchas otras personas. Y los fans aún quieren ver más», declaró el director.

«No tengo ninguna duda de que dentro de un año empezaremos a pensar que es el momento de encender una nueva mecha. Cada entrega de Wick se ha escrito o al menos hemos dado con su concepto en Japón, en el Hotel Imperial, conmigo y Keanu en plena gira de prensa. Comienza con unas copas de Yamazaki o Hibiki y lo siguiente es que estamos en plan ‘no sabía que podíamos hacer esto’. Así es como empezamos a desarrollar cada guion», agregó.

Por el momento la quinta película sigue en pie y no hay dudas de que el director tiene muchas ganas de hacerla. Mientras tanto, los fanáticos se pueden ir preparando para el estreno de Jon Whick 4, la cual llegará en marzo del 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.