miércoles, junio 19, 2024

El universo de John Wick está lejos de llegar a su fin, y ya hay muchos proyectos en desarrollo, incluida la quinta parte.

La franquicia protagonizada por Keanu Reeves se ha convertido en uno de los mayores logros del cine de acción en los últimos años, y las cosas han salido tan bien que quieren seguir expandiendo el universo sin límites. A pesar de que The Continental no fue tan bien recibida como se esperaba, ya hay muchos planes a futuro.

Mientras que el año que viene se estrenará Ballerina, el segundo spin-off oficial de la saga protagonizado por Ana de Armas, Lionsgate tiene una larga lista de producciones en desarrollo, incluyendo John Wick 5, un anime, y más series.

HOLLYWOOD Y LO QUE DEJÓ LA HUELGA DE ACTORES

John Wick
Lionsgate

El futuro de John Wick

Hablando hoy durante la conferencia telefónica sobre resultados trimestrales de Lionsgate (vía ComicBook), el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake reveló detalles de lo que tienen preparado para la saga en los próximos años:

“Del lado de Wick, tenemos múltiples spin-offs y Wick Five. Empezamos a trabajar en ello justo cuando comenzó la huelga de escritores y volvimos a trabajar tan pronto como terminó”.

Adicionalmente, el director Chad Stahelski confirmó a The Playlist el desarrollo de un anime:

“Así que estamos ansiosos por eso; estamos muy emocionados porque estamos haciendo eso y un anime japonés porque amo mucho el anime japonés. Entonces, para crear todas las historias geniales que el anime podría lograr mejor que nosotros y el programa de televisión para expandir nuestro mundo, aún tendremos nuestra solución, ¿sabes a qué me refiero? Y aún así nos divertiremos”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.