lunes, junio 24, 2024

El año que viene llegará a los cines John Wick 3, la supuesta última entrega de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves. Sin embargo, parece que no está todo dicho y podríamos volver a verlo en el futuro.

Más allá del spin-off que está siendo desarrollado, una serie centrada en el hotel de asesinos The Continental, el director de las películas no estaría listo para decirle adiós al personaje y tampoco su protagonista. En una entrevista con Entertainment Weekly, Chad Stahelski confesó que están pensando en futuros films: Me gusta hacer estas películas porque no tienen límite. Creamos nuestra propia mitología y el estudio nos deja tomar nuestro propio camino, apoyan nuestras locas ideas. Si la gente sigue yendo y la película sigue generando dinero, Keanu y yo tenemos varios planes para el futuro. Podría pasar toda mi carrera en este universo. Si al público le gusta y piden más, se me ocurren muchas más maneras de seguir adelante con esto. Pero, esto es la industria del entretenimiento, dejaremos que la audiencia guíe el camino”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.