domingo, diciembre 4, 2022

Después del escándalo con su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está listo para llevar adelante nuevos proyectos. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor volverá a colocarse tras las cámaras con Modigliani. Se trata de una biopic que contará con Al Pacino y Barry Navidi como coproductores.

Basada en una obra de Dennis McIntyre y adaptada para la pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski, la película contará la historia del pintor y escultor en París en 1916. De esta manera, narrará la vida del artista italiano a lo largo de 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos.

De acuerdo con el medio, la producción comenzará en Europa durante la primavera de 2023. «Me siento verdaderamente honrado de trasladar la vida del Sr. Modigliani a la pantalla y planeo hacerlo con humildad. Fue una vida de grandes dificultades que culminó en el éxito: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse», declaró Depp.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.