jueves, mayo 23, 2024

Finalmente se reveló el primer adelanto de Joker: Folie á Deux, una extravaganza musical protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

En 2019, Todd Phillips sorprendió para bien al mundo y a los fanáticos de DC presentando una historia de origen para quien es, tal vez, el villano más famoso del mundo de los comics. Lejos de Batman, a pesar de algunos pequeños guiños, la historia de Arthur Fleck funcionó para presentar algo muy diferente dentro del género.

El anuncio de la secuela, sin embargo, no fue convincente. Principalmente por lo única que se sentía esa historia, y lo bien que habían logrado cerrarla. Pero tanto Phillips como Phoenix quisieron ir por más, redoblando la apuesta y buscando algo completamente innovador al traer a Gaga para interpretar a Harley Quinn y desarrollar un musical.

THE PENGUIN REVELA SU PRIMER ADELANTO

¿Qué esperar de Joker 2?

Además de sumar a la aclamada estrella del pop y contar con el regreso del ganador del Oscar por este mismo rol, la película contará nuevamente con Zazie Beetz, quien participó de la primera parte. A ellos se unirán Brendan Gleeson, Jacob Lofland, Catherine Keener y Harry Lawtey, todos en roles todavía no revelados.

En cuánto a la historia, es poco lo que se sabe de la trama, más allá de que incluirá canciones, que presentará a Harley y que tendrá una buena cantidad de escenas en Arkham Asylum, un lugar ya más que conocido para los fans de DC y en especial para los seguidores del Caballero de la Noche.

Joker 2
WB

La serie animada de Batman, que fue donde vimos por primera vez a Harleen Quinzel, la pesentra como una psiquiatra que trabaja en Arkham y trata al Joker, acabando por enamorarse de él y construyendo una relación extremadamente tóxica. Sin embargo, se espera que la película cambie un poco este origen, profundizando en el vínculo que ambos construyen dentro de las paredes del manicomio.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.