jueves, julio 18, 2024

La directora de casting de Joker: Folie à Deux halaga la performance de Lady Gaga como Harley Quinn en la esperada secuela.

Estrenada en 2019, la primera entrega de esta saga creada por Todd Phillips sorprendió a la audiencia y en especial a los fanáticos de DC, convirtiéndose en un clásico instantáneo y uno de los más grandes logros de la ya exitosa carrera de Joaquin Phoenix.

Tras la muy buena recepción del film, Warner Bros. no quiso perder la oportunidad de seguir exprimiendo el producto y anunciaron una segunda parte, lo que generó muchas dudas en la audiencia, ya que a todos les parecía que la historia había cerrado muy bien.

Pero todos se llevaron una sorpresa aún más grande cuando se reveló que la nueva película sería una especie de musical, con Lady Gaga interpretando una nueva versión de Harley Quinn junto al Arthur Fleck de Phoenix. Y parece que la cantante será el punto alto del film.

BATMAN NINJA VS. YAKUZA LEAGUE PRESENTA SU TRAILER

Lady Gaga Joaquin Phoenix Joker 2 1
WB

Lady Gaga brillará en Joker 2

Durante un panel en el Karlovy Vary International Film Festival, la directora de casting Francine Maisler habló sobre la actuación de Gaga:

“Ella es muy buena en esto, muchachos. Ella los dejará boquiabiertos. No sugerí a Lady Gaga. No fue idea mía. Ese fue Todd Phillips, antes que yo. Pero les digo que ella es realmente sorprendente y realmente buena. 

La vi y estaba realmente sorprendida. Quiero decir, todos sabíamos lo que podía hacer por A Star is Born, pero pensé: ‘oh, bueno, eso está en su territorio. Algo que ella podría hacer y simplemente ser real. 

Pero esto… wow, ella es buena. Joaquín te deja boquiabierto, pero ella puede seguirle el ritmo y ser real, y no simplemente borrarse de la pantalla por cuál es ese papel. Su actuación demuestra que es buena”.

Lady Gaga hizo su debut como actriz en 2013 en Machete Kills, seguida de su participación en Sin City: A Dame to Kill For en 2014. Sin embargo, su verdadera oportunidad de brillar le llegó en 2018 con A Star is Born de Bradley Cooper, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.