domingo, mayo 26, 2024

Joker 2 inició su producción hace ya unas cuantas semanas, con Joaquin Phoenix nuevamente a bordo para darle vida al Príncipe Payaso del Crimen de la mano del director Todd Phillips. A ellos se estará uniendo nada menos que Lady Gaga, quien interpretará una nueva versión de Harley Quinn.

Y aunque todo parecía marchar más que bien en el rodaje de la esperada secuela, parece que no es tan así. Una vez más, los problemas por el baño se hacen presentes en el set, algo que también sucedió en la primera entrega. Según reveló TMZ, los extras están enojados por trabajar más de dos horas sin parar y no recibir un descanso para ir al baño o un trago de agua. Se ha dicho que estas quejas surgen alrededor de los tiempos de configuración de la cámara que duran entre 20 minutos y una hora. Debido a que supuestamente algunos extras fueron regañados por pedir tiempo para ir al baño, esto genera miedo en otros actores de fondo para pedir permiso.

Mientras filmaban la primera película, los extras supuestamente orinaron en las vías del metro porque se les negó el tiempo para ir al baño, ya que estaban atrapados en el vagón del metro sin poder salir. Se presentó una queja ante el Screen Actors Guild, ya que el reglamento requiere que los extras tuvieran un descanso para ir al baño cada dos horas. Sin embargo, parece que el estudio no aprendió nada.

THE FLASH ESTRENA SU PRIMER TRAILER

Todo lo que sabemos de Joker 2

Joker 2: Joaquin Phoenix es afeitado en la primera imagen oficial
DC/Warner

La segunda parte, confirmada después del enorme éxito de la segunda a pesar de que muchos la consideran innecesaria, contará también con el regreso de Zazie Beetz, y las incorporaciones de Brendan Gleeson y Catherine Keener.

A pesar de no estar 100% confirmado, se supone que Joker: Folie à Deux  será un musical (algo que cobró mucho más sentido luego de que Gaga se uniera al elenco), que transcurrirá en Arkham Asylum, precisamente el sitio donde Harley y Joker se conocen según el canon de DC. La historia se centrará en el romance tóxico y enfermizo entre ambos personajes, y como poco a poco Arthur la empuja a la locura.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.