jueves, febrero 9, 2023

En medio del enorme caos y los rumores sobre el futuro de DC, algunos proyectos parecen ser los únicos que tienen su destino asegurado. Entre ellos, Joker 2, que comenzó su rodaje y ya compartió su primer vistazo al regreso del infame villano:

Joker 2 – Primer vistazo

La segunda parte, confirmada después del enorme éxito de la segunda a pesar de que muchos la consideran innecesaria, contará no sólo con la vuelta de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, también contará con la participación de Lady Gaga como Harley Quinn, contando los inicios de la turbulenta y compleja relación entre los dos personajes.

A pesar de no estar 100% confirmado, se supone que Joker 2 será un musical (algo que cobró mucho más sentido luego de que Gaga se uniera al elenco), que transcurrirá en Arkham Asylum, precisamente el sitio donde Harley y Joker se conocen según el canon de DC.

¿POR QUÉ EL DCEU NO ENCUENTRA SU RUMBO?

La secuela contará también con el regreso de Zazie Beetz, y las incorporaciones de BrendanGleeson y Catherine Keener, bajo la dirección de Todd Phillips.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.