miércoles, julio 17, 2019

El Universo Cinematográfico de DC ya encontró a su próximo Batman en Robert Pattinson, sin embargo, todos los ojos ahora están puestos en el peor enemigo del Caballero de la Noche, quien contará su historia de origen en octubre de este año en Joker.

Joaquin Phoenix será el encargado de convertirse en el Príncipe del Crimen en el film de Todd Phillips, que además cuenta con la participación de Robert De Niro, Frances Conroy, Brett Cullen, Marc Maron y Zazie Beetz. La película se centrará en la historia de Arthur Fleck, un hombre marginado por la sociedad que alcanza su punto límite y decide iniciar su venganza contra los sectores más acaudalados de Ciudad Gótica, llamando a los grupos más humildes a revelarse generando un gran caos.

Ya salieron a la luz un teaser y un trailer del film, además de unas cuantas imágenes y ahora Empire Magazine nos trae un nuevo vistazo:

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.