sábado, octubre 19, 2019

En octubre llegará el próximo estreno de Warner y DC a la pantalla grande: Joker, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, que contará el origen de uno de los villanos más famosos del mundo del comic. 

Tanto el director como su protagonista y el resto del elenco se han encargado de aclarar que esta película es muy diferente a cualquier otra que se haya hecho antes en el cine de superhéroes, y eso queda más que claro ahora que se ha anunciado que el film será presentado en el Toronto International Film Fest, empezando a ser considerado como posible candidato para la temporada de premios.

Joker se centra en la vida de Arthur Fleck, un comediante frustrado y absolutamente marginado que es empujado por la sociedad y su poca estabilidad emocional hacia un espiral de descontrol, que lo termina convirtiendo en un símbolo de rebelión para las clases más bajas de Ciudad Gótica.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.